Seleccionar página

Acompañado siempre de su trompeta. Nos aseguró que el jazz enseña a verte por dentro, que te quita la bronca, la maldad, y sobre todo, que para él es su vida. Ha hecho innumerables viajes y presentaciones. Desde el Dúo Rómulo y Remo hasta Don Medardo y sus Players, Remo ha tocado en un sinfín de escenarios, en diferentes latitudes.

El argentino hizo su carrera en Ecuador, una carrera llena de “primeras veces”, según cuenta. Está segurísimo que ya lleva un récord tocando New York, New York y My way. Tuvimos ocasión de conversar con él, hacer un análisis del hecho de vivir de un género que -contra todo pronóstico- sigue muy vivo. Compartió con el público de Cuenca Social Club anécdotas imperdibles.

Leer más artículos…

El Malbec en el mundo

Se ha puesto de moda y se ha hecho notar. Es ya una cosa indispensable tenerlo en bodega o en el bar. Un excelente compañero de carnes a la parrilla, quesos duros y pastas. Se usaba más para “perfeccionar” el color de otros vinos, y sin embargo, su sabor también cautivó. La popularidad del vino Malbec es obvia.

leer más

Celebremos al malbec

“En Argentina pocos conocen su nombre, sin embargo los expertos aseguran que el país sudamericano le debe a este europeo lo que se ha convertido en uno de sus productos más redituables y más emblemáticos: el vino malbec,” cita la BBC. Michel Pouget era un...

leer más

El vino lleva afecto

Cuenta que el vino es el amor de su vida. No un amor a primera vista, sino un amor que más bien la cautivó poco a poco. Cuenca Social Club conversó con la sommelier Karina Muñoz. Comparte datos importantes sobre qué vinos recomienda para las festividades y...

leer más